Robert Mondavi y el Billini Hotel celebran la Independencia Americana‏

viernes, 25 de julio de 2014

El pasado martes 8 de julio, la bodega californiana Robert Mondavi junto al Billini Hotel  estuvieron conmemorando el día de fiesta nacional de los Estados Unidos.

Para tal evento, El Catador reunió a una lista de invitados en el rooftop del Billini Hotel, donde los presentes disfrutaron de una maravillosa velada, donde  cataron la línea completa de Private Selection que ofrece esta renombrada bodega californiana Robert Mondavi.

Entre los importantes invitados, se destacó la presencia de Silvanh Riedl, quien funge como Director del Billini Hotel,  así mismo, los principales directivos de El Catador, el Sr. Thomas Sartori, Gerente de Ventas On-trade, Michelle Menéndez, Gerente de Mercadeo y Dominique Nadal, Gerente de Marca, quienes dirigieron efusivamente dicha celebración.

Durante la actividad, los presentes conocieron sobre la historia y remembranzas de este icono del sector enológico californiano, con más de 40 años de historia, la bodega Robert Mondavi  ha sido el símbolo de Napa Valley. El Sr. Robert Mondavi es el hombre a quien se considera responsable de haber descorchado el potencial mundial de los vinos de California.

El Catador distribuye las más exclusivas marcas de vinos de todo el mundo, manteniendo el interés de fortalecer la cultura enológica y el agrado de sus clientes.

Sobre el Billini Hotel

El Billini Hotel refleja osados diseños que se pueden ver en sus suites, refleja el concepto de modernidad, sencillez y elegancia. Ubicado en la calle Padre Billini en la Zona Colonial, el hotel ofrece un concepto avant-garde, que conjuga la modernidad y lo antiguo, consta de 24 habitaciones de lujo, además de ofrecer un variado menú. El Billini Hotel está compuesto de un restaurante: Castil Restaurante, dos terrazas: El higuero y el Pool Bar, un fitness center, un business center, un Wellness Center, y un centro de evento: La Casona, para eventos y bodas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template