Lam y Embajada Dominicana anuncian exposición de pintor dominicano en castillo de Holanda‏

martes, 30 de septiembre de 2014

Con el patrocinio de Laboratorios LAM y Diplomat Magazine, la Embajada Dominicana en Holanda presentará una exposición con obras selectas del pintor dominicano Juan Carlos Reyes. 
El ‘vernissage’, previsto para el 16 de octubre próximo, contará con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en La Haya, miembros del Parlamento holandés, funcionarios del gobierno y medios de comunicación.
“El artista dominicano fue seleccionado por la reconocida empresa artística Eva ArtProductions. Las obras serán exhibidas en uno de los castillos más famosos de ese país, el Wittenburg Castle, localizado en el exclusivo sector de Wassenaar, a pocos metros de la residencia de Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro de Holanda”, informó Pavel García, Presidente Ejecutivo de LAM.   
 “Es un privilegio para nuestra Embajada Dominicana en La Haya organizar esta exposición de Juan Carlos Reyes aquí en Holanda. Ello reafirma nuestros resultados en apoyo a la Política Exterior del Presidente Danilo Medina y los esfuerzos de nuestra Cancillería de promover nuestros artistas plásticos en el exterior” sostuvo el Embajador dominicano Dr. Luis Arias. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template