Punta Blanca celebra con éxito VII Torneo de Golf 2014.‏

martes, 30 de septiembre de 2014

Punta Cana, República Dominicana.- Punta Blanca Golf Club celebró la VII versión de su tradicional torneo invitacional de Golf con más de 100 jugadores, dedicado a Don Ernesto Izquierdo.
Jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, España y República Dominicana participaron de la justa en un ambiente de camaradería y buena vibra.
Enrique Rodríguez, fue el ganador del torneo, al acumular el mejor score bruto, seguido por el  ganador de la categoría A, al señor Gianfranco Regazzoni, al tiempo que  César Rodríguez y Luís Escolastico, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Margarita Macoveck con 138 palos netos fue la ganadora del torneo en la categoría femenina, seguida de Cecilia Rosado con 149 palos y en el tercer lugar Llach Conchita con 151 palos. 
Marlon Echavarría acumuló el mejor score bruto para ser el ganador de la categoría B, seguido de José Abreu con 134 palos netos, teniendo en segundo lugar a George Veras e Ignacio Pérez tercero.
La categoría C fue ganada por Luís Alcántara, secundado por Juan Morel, en primer puesto y en segundo  lugar, Santo Díaz, dejando a José Fuentes en tercer puesto.
José Seijas con 147 palos logró el mayor score bruto de la categoría D, mientras que ignacio Celaya obtuvo el puesto número 1, con 140 palos netos; Carlos Sánchez con 160 palos netos se posicionó en el segundo puesto mientras que con 161 palos, Nicolás Lavallade se posicionó en el tercer lugar.
La VII edición de la copa de Golf Punta Blanca 2014, se jugó en la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la D con hándicap de 25-36, y una categoría para damas.
En los caballeros se premió el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En Las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.
El torneo tuvo la participación de 100 jugadores procedentes de República Dominicana, España, Puerto Rico y Estados Unidos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template