El Catador culmina promoción con entrega de Kia Picanto 2015‏

jueves, 29 de enero de 2015

Santo Domingo- El Catador y los vinos Palo Alto, Viña Maipo y Trivento hicieron formal entrega de un Kia Picanto 2015 al ganador de la promoción ¨Un delicado aroma a madera con notas de auto nuevo¨ Félix Ceballo Peña. Este recibió las llaves de su nuevo vehículo de las manos del Director de Mercadeo de El Catador, Miguel Toirac.
La premiación se realizó en Ron Depot Urb. Real, en presencia de los ejecutivos de ambas empresas. Durante la promoción todos los clientes que adquirieron dos botellas de las marcas Palo Alto, Viña Maipo o Trivento  recibieron un boleto para participar en la rifa en la que se seleccionaron cada quince días, ganadores de diferentes premios hasta llegar a la gran final con la entrega del Kia Picanto 2015.
Esta es una oportunidad para agradecer el respaldo recibido a través de estas marca, que cada vez en mayor medida los dominicanos hacen parte de sus momentos más especiales¨, manifestó Toirac. Agradeció además el apoyo del grupo adames por proveer la plataforma para desarrollar esta exitosa promoción.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template