La “Makeup Artist” Indira Sánchez, conocida en las Redes Sociales como @IndiraMua explicó los pasos para un Maquillaje Básico y de Noche

viernes, 27 de marzo de 2015

Santo Domingo, D. N. (25 de marzo, 2015) La tendencia del Maquillaje invita a utilizar colores más neutrales y exhibir  un rostro natural y fresco. Tomando en cuenta esta premisa el “IHG Business Rewards” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un Taller de Maquillaje con sus Socias.

La Coordinadora del “IHG Business Rewards” Pamela Taveras ofreció la bienvenida a los asistentes y resaltó que este 2015, el programa de Fidelidad se convierte en un proyecto global de IHG, por lo que podrán disfrutar de nuevos planes enfocados en su desarrollo integral.

La “Makeup Artist”, Indira Sánchez se conectó con la Socias de una forma dinámica e interactiva, impartiendo recomendaciones acerca de los pasos básicos del Maquillaje para el día y la noche.

“Mi recomendación es conseguir una paleta de tonos neutrales, pero irónicamente estas son difíciles de conseguir en las tiendas. Por lo tanto sugiero los siguientes colores: Mates: Crema (parecido a nuestro tono de piel), un crema (3 tonos más claro que nuestro tono de piel), marrón oscuro, Negro Satinadas/ Luminosas/Metálicas: dorado, plateado, gris oscuro, marrón oscuro, bronce, negro.” Explicó Indira Sánchez.

La actividad se realizó en el salón Onix y las Socias finalizaron el Taller de Maquillaje con nuevas herramientas para embellecer su rostro.


Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. 

Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. 

Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template