Celebrarán concurso de Modelos New Model Today RD 2017

lunes, 23 de enero de 2017

Santo Domingo, RD. Enero 2017.- Llega por primera vez a República Dominicana el concurso para modelos más importante y reconocido del mundo, New Model Today. El mismo se realizará en el país el 28 de abril del 2017, de donde se elegirá una ganadora que participará en la gran final del 28 agosto al 4 de septiembre 2017, en el Teatro Cinecittaen Roma, Italia donde participaran más de 15 agencias internacionales importantes del mundo de la moda.

Los organizadores en el país de este certamen de modelo, que nació en el año 1986 de la mano de Vittorio Zeviani, fundador de Why Not de Milán, una de las agencias de modelos más famosas del mundo, y que ahora es dirigido por ClayCalzolari, convocan a casting a jóvenes interesadas en ser la New Model Today RD 2017.

Los requisitos requeridos para participar son: ser una joven femenina entre 14 y  23 años de edad, 5 pies y 7 pulgadas estatura mínima.

Sergio Gualte, director general de New ModelToday RD, informó que “la finalidad de este certamen es ser un trampolín para iniciar la carrera de modelos, además de presentar la belleza y el talento de jóvenes de República Dominicana a nivel internacional”.

En ese orden, Dubelkis de Jesús, directora de Casting informó que la selección de posibles participantes se realizará el sábado 11 de febrero 2017, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Escuela de Portamiento Sergio Gualte ubicada en el primer nivel de Plaza Central, VIP BUSINESS OFFICES número 150A.

Casting/ fecha:Santo Domingo - Sábado 11 de febrero de 10:00 p.m. a 5:00 p.m.
Para más información:www.sergiogualte.com / www.newmodeltoday.com
Dubelkis de Jesús cel: 829-644-0721 / 809-305-7244,email:dubelki@hotmail.com

Más sobre New ModelToday
Clay Calzolari, actual director de New ModelToday Milán es el creador del Tour Italia Gran Gala de la Moda “NEW MODEL TODAY". Esta gran gala es una selección internacional de jóvenes modelos de todo el mundo que cultivan el sueño de convertirse en el rostro de la moda del nuevo Milenio.

El propósito, en efecto, es descubrir jóvenestalentos femeninos de entre 15 y 22 años, ofrecerles la oportunidad de lanzarse en el competitivo universo de la moda, por la posibilidad de conseguirvisibilidad internacional y oportunidad de trabajo con las principales agenciasinternacionales de moda, publicidad, cine y televisión.

Grandes éxitos
En su mayoría las finalistas y en especial las vencedoras de los New Model Today en todas las pasadas ediciones,  han iniciado sus carreras desfilando para firmas tan importantes como Armani,Versace, Ferrè, Krizia.


Entre las modelos de la pasarela de New Model Today, han desprendido hacia los estudios cinematográficos del planeta moda, recordamos: a CharlizeTheron, Lorena Forteza, Bernice Dodd, Ester Canadas, Margareth Made,  Natasha Poly y Anna Halcones. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger