Asesinan adolescente de 16 años desde vehículo en marcha durante protesta en Isabela

miércoles, 26 de abril de 2017

Un adolescente de 16 años resultó muerto y dos adultos heridos, luego que fueran baleados por el conductor de un vehículo en marcha, mientras participaban en una protesta.

El menor fue identificado como Elías Vásquez Sena, quien recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo, mientras que los adultos heridos son Natalia Vásquez y un tercero conocido solo por el apodo de Mateíto.

De acuerdo a los testigos, el conductor de un carro marca Toyota Camry, color azul,  que era conducido por una persona hasta el momento sin identificar, solicitó a los comunitarios que se manifestaban que le permitieran pasar.

Luego de permitirle el paso, el conductor haló un arma de fuego y disparó contra la multitud, de acuerdo a las informaciones recogidas por Manuel Antonio de la Cruz Fernández, el Subdirector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona y comentarista de un programa de radio, por donde ofreció el dato.

Los heridos fueron conducidos al hospital municipal Julia Santana, del municipio de Tamayo, desde donde fueron referidos al Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona, en donde están internos.

Francia Sena, madre del menor, solicitó a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y al Departamento, con sede en Barahona y Neyba, ofrecer iniciar una investigación que conduzca a la identificación del sujeto para que sea detenido.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, al mando del general Jacinto Minaya Herrera, no ha ofrecido información respecto a este caso debido a que el departamento de comunicaciones no estaá en funcionamiento y los partes policiales no son enviados a los medios de comunicación.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template