Cleveland Clinic nombra a Julieta Javier Negrin representante local en República Dominicana

miércoles, 19 de abril de 2017

Santo Domingo, D. N., abril de 2017.- Cleveland Clinic, clasificada por U.S News and World Report como el hospital número 2 de Estados Unidos en 2016-2017, ha nombrado a Julieta Javier Negrín como su representante en República Dominicana. La Sra. Javier Negrin será responsable de representar a la división de Global Patient Services (Servicios a Pacientes Internacionales) de Cleveland Clinic en el mercado local para coordinar acceso a los servicios médicos especializados del sistema de salud en Ohio y Florida. 

Cleveland Clinic se encuentra actualmente clasificada número 1 en la nación en Cardiología y Cirugía de corazón por 22° año consecutivo y tiene áreas de especialización con una elevada clasificación, como son la Gastroenterología, Urología y Ortopedia.  Cleveland Clinic Florida también fue reconocida como hospital número 1 en el área metropolitana de Miami/Ft. Lauderdale.

La nueva representante se encargará de mantener y desarrollar relaciones con redes de remisión, facilitará el acceso a los pacientes a ubicaciones de Cleveland Clinic, e identificará oportunidades de desarrollo de negocios. También, se encargará de coordinar el servicio a los especialistas de Global Patient Services (“GPS”). GPS provee servicios personalizados a los pacientes internacionales y a sus familiares, tanto en las instalaciones de Cleveland Clinic Ohio o de Cleveland Clinic Florida.

“Nuestra misión en Cleveland Clinic es proporcionar atención clínica de clase mundial, donde la prioridad es el bienestar médico, físico y emocional de nuestros pacientes. Las personas que enfrentan condiciones de salud complejas pueden acceder a nuestra atención especializada y opciones de tratamiento en cualquiera de nuestras instalaciones. Julieta Javier Negrin será la vía para ayudarnos a continuar nuestra misión de llegar a estas personas y fortalecer nuestros lazos con la comunidad médica en República Dominicana”, dijo el doctor Wael Barsoum, MD, presidente de Cleveland Clinic Florida.

La Sra. Javier Negrin, quien radica en Santo Domingo, extenderá el alcance de Cleveland Clinic a la comunidad médica al brindar oportunidades de educación continua y capacitación a profesionales de la salud. También servirá como punto de contacto local para los pacientes que buscan tratamiento en Cleveland Clinic a través de GPS. El departamento de GPS de Cleveland Clinic apoya las diversas necesidades de pacientes, profesionales médicos y organizaciones de salud alrededor del mundo, y dedica recursos a ayudar a los pacientes y profesionales médicos con soluciones personalizadas de atención médica.

Para más información, llame al +1.829.986.4133 o envíe correo electrónico a javierj2@ccf.org
Acerca de Cleveland Clinic Florida 

Cleveland Clinic Florida, situada en Weston, West Palm Beach, Palm Beach Gardens y Parkland, es un centro médico académico, sin fines de lucro y con variadas especialidades, que integra la atención clínica y el cuidado hospitalario con la investigación y la educación. Cleveland Clinic Florida cuenta con 255 médicos expertos en 55 especialidades. El campus médico está totalmente integrado e incluye centros de diagnóstico, cirugía ambulatoria y un servicio de urgencias las 24 horas ubicado en su avanzado hospital. 

Cleveland Clinic Florida ocupó el lugar #1 entre los mejores hospitales en el área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale y quinto en la Florida según la clasificación de US News & World Report 2016-2017 de los mejores hospitales en áreas metropolitanas. Cleveland Clinic Florida es una parte integral de la Cleveland Clinic Ohio, donde proveer una esmerada atención al paciente se basa en los principios de cooperación, compasión e innovación. Los médicos de la Cleveland Clinic son expertos en el tratamiento de enfermedades complejas y difíciles de diagnosticar. Para obtener más información acerca de Cleveland Clinic Florida, visite www.clevelandclinicflorida.org. Síganos también en Twitter y Facebook.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger