Coca-Cola presenta en República Dominicana su estrategia de Marca Única

jueves, 27 de abril de 2017

Santo Domingo, 26 de abril de 2017.- “Marca Única” es una nueva estrategia mundial que ahora llega a República Dominicana, donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

Antes existían tres sub-marcas, ahora habrá una gran marca Coca-Cola con opciones: Coca-Cola original, Coca-Cola sin Azúcar y Coca-Cola sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

“Cada día, millones de personas en todo el mundo disfrutan de una Coca-Cola bien fría”, dijo Eugenio Méndez, vicepresidente global de Mercadeo para Latinoamérica, en el evento de lanzamiento. “El nuevo enfoque “Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Esto significa una poderosa inversión detrás de todos los productos de Coca-Cola, invitando a que todos puedan disfrutar de una Coca-Cola, con o sin calorías”, agregó.

Méndez aseguró también que: “Más que nunca, reconocemos que las personas quieren disfrutar de una Coca-Cola de diferentes maneras, pero independientemente de la que quieran, quieren una marca: Coca-Cola. A través de la estrategia de “Marca Única” vamos a alejarnos de múltiples campañas de marca, a una sola campaña de marca icónica que celebra tanto el producto como la marca”.

La nueva estrategia pone foco sobre tres ejes:

1.    OPCIONES - Aumenta la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías de         Coca-Cola en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país.
 
2.    PORCIONES - Incrementa la disponibilidad de empaques más pequeños y personales.

3.    SOLUCIONES -
·         Mercadeo. Se redistribuye la inversión en mercadeo para aumentar la visibilidad de las opciones bajas y sin calorías en todos los medios de comunicación, haciendo énfasis en las características e ingredientes de cada bebida 
      dentidad visual. Un cambio de identidad visual donde todas las variantes unifican sus colores bajo el rojo icónico de la marca   Coca-Cola, y cada una se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. En el frente del empaque se destacarán los nombres de cada variante.
·         Innovación: reducción de azúcar en portafolio con mayores opciones de productos bajos y sin calorías.

“Los empaques son nuestro activo más visible y valioso”, destacó Méndez. “El Disco Rojo de Coca-Cola se ha convertido en un elemento distintivo de la marca, sinónimo de gran sabor, inspiración y frescura. Al aplicarlo en nuestros envases de una manera tan audaz, estamos dando el siguiente paso hacia la plena adopción de la estrategia de “Marca Única”, uniendo a la familia Coca-Cola bajo una identidad visual y facilitándoles aún más a los consumidores elegir su Coca-Cola con o sin calorías”, concluyó.

Para mayor información contactar a Vielka Guzman al correo electrónico viguzman@coca-cola.com

Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO), es la compañía de bebidas más grande del mundo, refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas y cerca de 3900 opciones de bebidas. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas en el mundo, el portafolio de nuestra compañía incluye marcas valoradas en 21 mil millones, 19 de las cuales están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen a Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Mediante el sistema de distribución más grande en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. Con un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y mejoran el crecimiento económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los primeros 10 empleadores de la industria privada a nivel mundial, con más de 700.000 asociados en el sistema. Si deseas más información, visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template