DECLARACIÓN JURADA DE LA PERIODISTA EMELYN BALDERA

lunes, 24 de abril de 2017

He reflexionado serenamente sobre la solicitud para que acepte la candidatura a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el período 2017-2019, que me hicieran el pasado jueves 20 de este mes cinco prominentes miembros de nuestra institución, representando el sentir de un numeroso grupo de acroartistas. 

Publicado un documento sobre el particular, firmado representativamente por la ex presidenta Marivell Contreras y los periodistas Arismendy Vásquez Guareño, Wanda Sánchez, Samir Saba y José Nova, todos de Santo Domingo, un sinnúmero de compañeros se han manifestado a favor de esta petición, como son los casos de los ex presidentes de la filial de Florida, Marcos A. Tejeda y Maura Alcántara, los miembros José Alberto Matías y Edwin Bautista.

En ese mismo tenor se han manifestado otros colegas de la filial de Nueva York, y cito de manera representativa a Chino Estrella, Anthony Pérez Díaz, Lissette Montolío; y de la filial de Santiago, miembros como Grisbel Medina, Johnny Jáquez (Jaque Mate), la ex presidenta María Luisa Estévez y Wendy Almonte.

Ante el momento histórico por el que está atravesando nuestra institución, que demanda la firme decisión y buena voluntad de sus miembros para generar cambios positivos, HE DECIDIDO ACEPTAR EL RETO que se me plantea, ya que se nos considera con la capacidad y la experiencia suficiente para dirigir a Acroarte con responsabilidad, credibilidad y transparencia.

No creemos en tratativas al margen de los intereses de la mayoría de Acroarte. Vamos a dar a nuestra membrecía la oportunidad de una competencia sana, para que decida por la opción que entienda mejor y de esta manera fortalecernos institucionalmente, participando de un proceso diáfano y democrático.

Desde este instante me dispongo a conformar el equipo de acroartistas que habrá de dirigir los destinos de nuestra institución para el período 2017-2019, con la firme convicción de que lograremos el triunfo para seguir elevando el prestigioso sitial de Acroarte. ¡Todos juntos somos Acroarte!
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger