Grupo D'Fe ofrecerá concierto junto a Pavel Núñez y Celinés

lunes, 24 de abril de 2017

Santo Domingo. El Ministerio de Música Pop-Rock Católica D´Fe presentará su primer concierto “Solo ten fe” este Domingo 7 de mayo en el anfiteatro Mauricio Báez. 

El evento organizado por Noesi Producciones, iniciará a partir de las 7:00 de la noche y contará con la participación de los reconocidos artistas Pavel Núñez y Celinés Díaz.

Durante el concierto serán filmados en vivo los nuevos videos musicales del ministerio D´Fe y también será lanzado oficialmente un nuevo grupo de talento cristiano. 

Con esta producción, Rafael Noesi busca ofrecer al público un extraordinario show con la participación musical de estos artistas, al mismo tiempo de provocar un momento especial e íntimo de adoración. 

“Este espectáculo será emocionante y tocará las fibras del público que desea un encuentro verdadero con Dios. Además, impactará de manera especial con la participación que tenemos preparada junto a los artistas invitados”, expresó el productor y director general del concierto. 

De su lado, los integrantes del grupo D´Fe, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos, manifestaron que “el objetivo principal de esta actividad es evangelizar, dar un nuevo ritmo a la música cristiana e innovar en nuestros conciertos”.

Anteriormente, el Ministerio D´Fe había compartido escenario con artistas nacionales e internacionales tales como: Jon Carlo, Son By Four, Kairy Martínez, Ambiorix Padilla, Alfareros, Ester Hernández, entre otros. 

Las boletas del concierto están disponibles en la emisora Vida Fm. Para más información síguenos en Facebook e Instagram como @NoesiProducciones y @Dfemusic o llámanos al 829-924-7810.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template