Ministerio de Interior y Policía inicia operativos Semana Santa 2017

lunes, 10 de abril de 2017

El Ministerio de Interior y Policía lanzó hoy el operativo Semana Santa 2017, que integra a más de 350 personas de los diferentes departamentos de esa entidad que tienen la misión de prevenir accidentes de tránsito, intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y establecer controles en los puntos críticos del país.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Jhovanny Tejada, manifestó que desde hoy cientos de hombres y mujeres del Ministerio de Interior y Policía estarán distribuyendo brochetas y stickers de concienciación para prevenir la ocurrencia de accidentes en los puntos críticos identificados en los peajes de las Autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre.

Explicó que las brigadas estarán apostados en los balnearios  Higüero; Santo Domingo Norte; en la Carretera Yamasá; Boca Chica; Palenque; San Cristóbal; Juan Dolio, entre otros.

Precisó que el operativo también estará en las entradas de Cambita; Santiago; San Francisco de Macorís; Moca; Salcedo; Ocoa; El Morro, entre otros.

Indicó que en cada peaje habrá 15 personas con camisetas y gorras de promoción del Ministerio de Interior y Policía, acompañados de Policías de la institución del orden.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger