Ordenan investigación supuesta relación de alcalde de Los Almácigos con una menor de edad

lunes, 10 de abril de 2017

El procurador general de la República dispuso una investigación en torno a una denuncia formulada por el diácono Pascual Ortiz, de una supuesta relación sentimental del alcalde de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez con una adolescente de 14 años de edad.

Jean Alain Rodríguez instruyó a la fiscal de Santiago Rodríguez a que se dirigiera a esa comunidad y recabe todas las informaciones, hacer el levantamiento de lugar y las investigaciones propias de la denuncia formulada por el diácono en el programa El Sol de la Mañana.

Con la investigación, el Ministerio Público busca determinar las acciones que se van a tomar al respecto, tras aclarar que hasta ellos no ha llegado ese tipo de denuncia, según informó Julieta Tejada, encargada de relaciones públicas de la Procuraduría.

Conforme con la denuncia, el alcalde Tony Cabrera convive con la menor y lleva tres años con ella.

El diácono al hacer la denuncia dijo que lo que se está pidiendo es que se investigue “uno sabe informaciones, pero uno no es Ministerio Público. Nosotros lo que queremos es que se actúe” acotó el diácono.

Indicó que la familia de la menor no se ha querellado en la fiscalía de esa jurisdicción y tampoco en la iglesia ha dado queja, porque consciente la relación de la menor con el alcalde, bajo el alegato que son humildes y pobres.

El diácono dijo que el alcalde de Villa Los Almácigos es del Partido Revolucionario Dominicano y tiene su esposa e hijos, con los cuales  reside.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template