Una joven de 21 años y a una niña de tres fueron agredidas sexualmente

lunes, 24 de abril de 2017

Una joven de 21 años y una niña de tres fueron violadas sexualmente en hechos separados ocurridos en Puerto Plata y San José de Ocoa y sus presuntos agresores detenidos por la Policía.

El primero de los apresados es jean Carlos de los santos Presinal, de 21 años, señalado como la persona que abusó sexualmente de una dama, de 21 años, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral.

El detenido también le habría causó a su víctima golpes en el pecho y otras partes del cuerpo y tuvo que recibir atenciones médicas en un centro de salud de Puerto Plata.

“El apresamiento del agresor se produjo por una llamada telefónica que hicieron vecinos del lugar en donde estaba siendo agredida la dama, por lo que se presentaron de manera inmediata los agentes policiales y detuvieron al acusado” dice el informe.

En tanto que el municipio de Sabana Larga, en la provincia de San José de Ocoa, fue detenido Luis Manuel Encarnación Mejía de 19 años,  acusado de abusar sexualmente en contra de una niña de tres años y seis meses, cuyo nombre se omite por razones legales.

 Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template