Caribbean Turf abre nueva sucursal en La Marina de Casa de Campo

jueves, 22 de junio de 2017

Santo Domingo-  La empresa de motores Caribbean Turf inauguró su nueva sucursal en la Marina de Casa de Campo, evento que sirvió de plataforma para el lanzamiento de sus nuevos modelos de carritos de golf "Onward". 
 
"En este nuevo local los clientes pueden encontrar  equipos recreativos como carros de Golf, Polaris, bicicletas, skateboards y patinetas Airwalk, de igual modo maquinarias agroforestales como Motosierras, Thrimmers, podadoras, desbrosadoras y fumigadoras de la reconocida marca Stihl " explicó su presidente ejecutivo el señor Juan Tomas Díaz. 
 
Esta nueva sucursal la empresa también ofrece la venta y servicio de mantenimiento en Carros de Gold Club Car, Motocicletas Vespa, Buguis Polaris y Slingshots, así como en tablas electrónicas para jugar golf de la marca GolfBoard.
 
"Es de gran satisfacción poder lograr la apertura de esta nueva sucursal. Contamos con una amplia carpeta de clientes en esta zona del este, y quisimos darle la comodidad de no tener que dirigirse a santo domingo para obtener nuestros productos'' apunto Díaz. 
 
Ubicada en el paseo del mar #7 de La Marina de Casa de Campo la nueva sucursal tiene también  alquiler de Carros de golf y  motocicletas Vespa.
 
Con horario corrido de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, la nueva tienda también abrirá los fines de semana desde las 9 de la mañana cerrando los sábados a las 2 y los domingos a las 12. 
 
Motobombas, Hidrolavadoras, plantas eléctricas, cortadoras de cesped de Briggs & Straton, desmalezadoras y  trituradoras Trapp, forman también parte de de la cartera de productos que tiene Caribbean Turf La Marina.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger