Oneil Sánchez romántico de la bachata promociona tema “Mendigo de Amor” respaldado con video clip

viernes, 23 de junio de 2017

Santo Domingo.- El cantante y compositor dominicano Oneil Sánchez, “El Romántico de la Bachata”, está destacando su presencia en el ambiente artístico con la  promoción de su nuevo corte musical titulado “Mendigo de amor” a ritmo de bachata producido para el disfrute de los amantes de ese género musical.

El contagioso tema que forma parte su producción discográfica conformada de 13 temas está respaldado de vistoso video clip, que está proyectando  en  las estaciones de radios, televisión y las redes sociales a nivel nacional e internacional.

La Producción discografía, además del sencillo que esta promocionado “Mendigo de amor”, contiene los temas “Dormir Cansado”, “Mi Niña”, “El Peluquero”, “Cuarto de Hotel”, “Actor Barato”, “Cruz de Navaja” “Te Amare”, “El Garrote”, “Amor de Tormenta”, “Homenaje a Blas Duran”, entre otros.

El joven cantante que desde temprana edad ha desertado interés  y  pasión por la música, a gradece a Dios por la oportunidad de trabajo en su propio proyecto musical que le encanta y emociona.     

Desde su incursión en el ámbito artístico, El Romántico de la Bachata, ha mostrado su talento y habilidades  en reconocidas agrupaciones.

Oneil, que trabaja de la mano de Rolo Production, agradece al equipo de trabajo que le acompaña en su carrera artística, además del respaldo de su familia, medios de comunicación, Djs, locutores, promotores de artísticos y admiradores.  En la Redes sociales @oneillsanchez_gram @roloproduciendo
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template