¡Camina, Corre, Gana!

viernes, 21 de julio de 2017



Santo Domingo. ¡Sí se puede ganar con diabetes! Con esta motivación, Aprendiendo a Vivir invita a todos los dominicanos a la sexta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, un evento para toda la familia, cargado de movimiento, alegría y muchas sorpresas, que pondrá a todos a ganar el domingo 27 de agosto, en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, encabezó el coctel realizado en Zambra, donde se dieron a conocer los detalles de la carrera. A este asistieron importantes personalidades del área social, deportiva, de espectáculos y de la comunicación dominicana, que, a su vez, acompañaron y animaron a todos los que apoyan esta iniciativa.

La fundación presentó una campaña con más de 30 figuras participantes, en la que se destacan: Jatnna Tavarez, María Alejandra Guzmán, Tony Bernal, Lorena Pierre, Ricardo Piantini, Eduardo Santos, además de los niños y jóvenes que pertenecen a la organización.
“La diabetes no define tu actitud de vida, se puede vivir con diabetes, se puede ganar”, enfatizó el presidente de Aprendiendo a Vivir. 

La comunicadora Marianne Cruz, terminó agradeciendo en especial a los patrocinadores y motivando las inscripciones a este evento, en el que este año se podrán hacer en tres modalidades: Caminata, Carrera 5K y Carrera 10K. Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), cabe destacar que todo el circuito será dentro del Botánico.

Esta actividad es posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Humano de Corazón por niños sanos y felices, Farmacias Carol y su programa Unidos por la Diabetes, Popular, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Cool Heaven, Lendof & Asociados, Yoka, Helados Bon, Yogen Fruz y IMCA, incluyendo al Listín Diario, Marítima Dominicana, Hatuey, Glucerna y SDCTickets.

Las inscripciones de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes” pueden hacerse online en www.ganemosle.com y de manera presencial en Farmacias Carol Churchill y San Vicente de Paul. Para más información seguir las redes sociales @ganemosle.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger