DESPLIEGUE CULTURAL EN EL TERCER DÍA DEL RDFW 2017.

viernes, 21 de julio de 2017


Santo Domingo, D.N.  La semana de la moda continua de fiesta y el tercer día del RD Fashion Week se abrió con la marca venezolana Avocado Couture, en donde sobresalieron los vestidos de cóctel con cortes asimetricos y al cuerpo. La paleta de colores consistió en gamas de blanco y negro, camel, rojo, y dorado mezclando con conjuntos de top y pantalones. Los strapless de los vestidos y diferentes formas nos afirman la sutil sensualidad y elegancia que la colección emana. 

Kamel Bencosme vistió la pasarela con mucho modernismo, pura moda masculina donde de destacaron piezas originales en colores tierras, rojos y azules. Kamel, es un diseñador joven dominicano enfocado a un público contemporáneo y atrevido. 

Por otro lado, el Laboratorio Artístico Internacional para la Estética (LAIE) desarolló una colectiva denominada "Arena y Sol" donde participaron un grupo de diseñadores estudiantes y egresados de la escuela. Una propuesta de verano, ropa de playa, crucero y piscina haciendole honor a su nombre. 

Todas sus piezas son hechas a base de algodón, texturas floreadas, estampados tropicales, resaltando los colores blanco, amarillo, verde y rosa. 

En un segundo bloque, siguió My Little Matilda, quien presentó 50 piezas con colecciones mezclada entre verano y otoño. Vestidos clásicos para todo el año aptos para diversas actividades, destacandose el tull, poliester y algodón en colores vibrantes para dar frescura en sus piezas veraniegas, por otro lado, toques de brillo, lentejuela y mucho color pastel propio de la temporada de otoño-invierno. 

Siguiendo con Ingrid Tejeda quien presentó su colección Pasión, inspirada en la juventud divino tesoro, 36 piezas para un público teen moderno. Una colección para resaltar la estatura dominicana implementando mucho el blush, aqua y color vino, además del detalle de la flor que es esta en boga este 2017.

Diany Mota, fue la diseñadora que cerró el segundo bloque con su colección "Lia & Bella" presentando 20 piezas de cóctel gala, dedicada a niñas de 2 hasta 17 años resaltando colores  rojo, azul, rosa. Este es el segundo año consecutivo en que la diseñadora Dianny Mota se presenta en el RD Fashion Week.

Al caer la noche, la reconocida marca "Fajas Salomé" como cada año realizó el lanzamiento de una colección nueva dentro del evento en línea deportiva y las acostumbradas fajas. 

El destacado diseñador panameño Federico Vissuetti quien presentó su nueva colección denominada “Panamá Glam “una visión al futuro del panamá moderno, piezas que personificaban el folkhore panameño, detalles en algodón de hombre con diseños a mano y detalles en swarosky, 22 piezas de ropa porte y alta moda en colores amarillo, verde, rojo, morado, blanco y negro, un poco de brillo, cortes en diagonal, telas fluidas, una moda masculina bien vanguardita.

Pipo Pérez, presentó 20 cambios de puro "Savage Beauty" con un despliegue de trajes en rojo, colores tierras y estampados en animal print felino en telas muy fluidas como el chiffon. 

Los modelos de Reynaldo Álvarez se deslizaban luciendo preciosos vestidos en colores amarillo, verde, blanco hueso y negro dedicados a una mujer elegante y sofisticada. 

El cierre estuvo a cargo del destacado diseñador Wilfredo Gerardo el cual presento 17 piezas. Su inspiración fue María Félix la cual usaba esos colores en su tiempo y la cual la hacían lucir muy elegante. Las transparencias y pedrerías inundaron estas creaciones en la que los tonos blanco y plateado convivían con el tono tan potente como es el rojo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template