Santo Domingo, D. N. (13 de Julio, 2017). El
Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó un coctel con los Wedding y
Event Planners de la ciudad para presentarles las nuevas propuestas de
Banquetes dirigidas a Eventos Sociales y Corporativos.
Los
invitados fueron recibidos con un coctel de bienvenida en el ‘Lounge
Pool and Bar” de la piscina, ubicada en el piso 8, los cuales
disfrutaron de una vibrante vista de la ciudad, así como de un ambiente
moderno y renovado.
El
Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci resaltó el
trabajo de remodelación que se hizo en los espacios para eventos, como
los salones y el área de la piscina. Al pronunciar sus palabras de
bienvenida expresó: “Somos un hotel innovador que siempre estamos a la
vanguardia a la hora de ofrecer a nuestros clientes un servicio de
calidad y a su gusto.”
El
Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal presentó a los Wedding y
Event Planners las promociones que tiene Holiday Inn Santo Domingo para
Bodas, Eventos Corporativos y Eventos Sociales, a través de la cual
mostró las facilidades y versatilidad de las instalaciones del hotel.
Los
asistentes al coctel disfrutaron de la extraordinaria interpretación y
música a cargo de Miguel Angel Soul, quien puso el toque mágico a la
noche.
También
degustaron un exquisito brindis. Al terminar la actividad se realizaron
recorridos por los nuevos salones y áreas del hotel guiados los
Ejecutivos del hotel.
Acerca de Holiday Inn
Con
casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es
la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De
hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras
internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn
Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios
necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos
pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y
servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La
atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y
negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club, que se
pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran
el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para
atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel
Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.
Nota a Editores:
Great Hotels Guests Love®
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®.
InterContinental Hotels Group PLC,
del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía
hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. InterContinental Hotels
Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a
través de varias subsidiarias, de más de 5,000 hoteles y 556.000
habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra
el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con
más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !