Isotex Dominicana presenta innovador material de construcción: Politerm BLU

viernes, 14 de julio de 2017

SANTO DOMINGO.- Enfocados en el bienestar y rendimiento del sector construcción de la República Dominicana, el grupo empresarial Isotex presentó al mercado su nuevo e innovador producto “Politerm BLU”.
 
La presentación del Politerm BLU se llevó a cabo en el hotel Real Intercontinental, con la participación de los ingenieros Thomas Pollehne y José Carucci, quienes fungen como presidente y vicepresidente del Grupo Isotex, así como del ingeniero Paolo Stabellini, presidente del Grupo Edilteco.
 
El Ing. Thomas Pollehne tuvo a su cargo el discurso de bienvenida, que reseñó sucintamente la historia de su conglomerado de empresas de origen venezolano y de sus fábricas Isotex Dominicana y Baltra Industriale: “… Formamos parte del grupo empresarial Isotex con sede en Venezuela. Isotex Dominicana es líder, en República Dominicana, de la Industria del Poliestireno Expandido (EPS) y cuenta con las mayores y más modernas fábricas de EPS y paneles aligerados para la construcción. Nuestra experiencia dentro del mercado dominicano junto con la experiencia y trayectoria de Grupo Isotex, hacen de Isotex Dominicana una empresa consolidada que apunta al mercado del Caribe”, explicó Pollehne.
 
Por su parte, el Ing. Paolo Stabellini, explicó las bondades del producto Politerm Blu, un agregado que se emplea en la fabricación de morteros aligerados, y mostró un sinnúmero de diferentes aplicaciones del mismo. El Politerm BLU puede ser utilizado en losas de sobre piso, finos de techo, y en general en todo tipo de escenarios en el que se requiera de rellenos ligeros o se necesite mejorar el aislamiento térmico y acústico. Asimismo se emplea para recubrir techos de fibrocemento o aluzinc. Sobre las capas de mortero elaboradas con Politerm BLU podemos colocar terminaciones de piso de todo tipo o capas de impermeabilización a base de pinturas elastoméricas, mantos asfálticos u otras.
 
 
La intervención final estuvo a cargo del especialista en diseño de estructuras de Isotex, el ingeniero Edwin Cadena, quien expuso a la audiencia un análisis de impacto del uso del Politerm BLU en el peso de las estructuras que lo utilicen. Cadena mostró que empleando este producto es posible ya sea conseguir  ahorros importantes en el costo de las estructuras de las edificaciones o erigir estructuras más altas sin incrementar el costo. En su exposición, también tocó en detalle el tema del ahorro de energía y la reducción de los costos de electricidad en edificaciones aisladas con POLITERM BLU.
 
El Politerm BLU está dirigido al sector construcción, ingenieros, arquitectos, decoradores y relacionados al área de construcción aligerada.
 
Isotex Dominicana es el representante exclusivo de la prestigiosa empresa italiana Edilteco.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template