Presentan alianza promocional entre el Volkswagen Passat y Montblanc

viernes, 14 de julio de 2017



Santo Domingo, En un encuentro celebrado en El Catador, la reconocida empresa automotriz Avelino Abreu, SAS, bajo su marca Volkswagen presentó al mercado una novedosa promoción con su nuevo modelo Passat Highline, en la que todo nuevo adquiriente de uno de sus vehículos disfrutará de un apreciado artículo de la famosa y exclusiva marca Montblanc. Allí los asistentes pudieron conocer las innovaciones, características, ventajas y demás detalles de este fabuloso vehículo.

El acto estuvo encabezado por los ejecutivos Juan Andrés Frías, Gerente General Volkswagen; Alex Yaryura, Gerente de Marketing; Raúl Barrientos, Gerente de Ventas; además de potenciales clientes, seguidores del mundo automecánico y amigos de la empresa.

Durante el lanzamiento, Juan Andrés Frías manifestó: “De manera natural buscamos una pareja con un ADN equitativo, la marca Volkswagen es homóloga a nuestro nuevo socio Montblanc. La misma delicadeza y dedicación que se toma en ensamblar cada una de nuestras unidades, muestran un legado de pasión y amor por el producto llevado al consumidor final. Así como nuestros vehículos les ofrecen los estándares más altos en manejo y seguridad; nuestro socio le brinda a su usuario una experiencia de fluidez perfecta, dejando sus huellas de distinción, reflejando los años que su casa matriz le ha dedicado en perfeccionar su diseño”.

Nuevo modelo y sus características
Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo.

El nuevo modelo Volkswagen Passat reúne las condiciones que lo distingue como un vehículo confortable, seguro, moderno, lujoso e ideal para toda la familia.

Aspectos destacados: entre estos un techo corredizo con ajuste de altura, Apertura de cajuela vía remota desde la llave con control remoto, cámara de visión trasera, radio "Composition Media", pantalla touchscreen de 6.5" a color, sistema keyless access con botón Push to Start, aire acondicionado automático Climatronic de 2 zonas, faros FULL LED con luz de marcha diurna LED, radio con sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect (Apple CarPlay y Android Auto), motor de gasolina: 2.5 l / 170 Hp / Inyección Electrónica (multi-punto), transmisión Tiptronic 6 velocidades, 4 puertas, rines de aluminio 17" / Llantas 215/55 R17, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR) y sistema electrónico de control de estabilidad (ESC).

Además de contar con 8 bocinas, activación automática de faros con sensor de oscuridad sistema "Coming & leaving home", apertura de la tapa de combustible con funcionamiento Push-Push, central de cerraduras con activación a través de control remoto, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje, contacto de 12 Voltios (2), control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), espejos exteriores con ajuste eléctrico y calefaccionables, función de verano (apertura y cierre de ventanas mediante control remoto), indicador de temperatura exterior, luces de lectura delanteras y traseras, pedal Virtual (sensor de apertura sin manos para cajuela), entrada Aux-In, radio con USB / MP3 y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Equipos de seguridad único: alarma acústica, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, barras de protección anti-impacto en puertas laterales, birlos de seguridad en las 4 ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, bolsas de aire laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras, 3 cabeceras traseras, cierre automático de seguros a los 20 Km/h, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, cinturones de seguridad traseros laterales y central de 3 puntos, columna de dirección colapsable, función de "pánico" con activación desde el control remoto, función de freno multicolisión, inmovilizador electrónico, puertas traseras con seguro de niños, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, testigo de advertencia de control de cinturones de seguridad y testigo de pérdida de presión en neumáticos.

Incluido actual equipamiento interior: asiento de pasajero con ajuste eléctrico de 8 vías, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, asientos delanteros con calefacción, asientos delanteros sport, bolsas portaobjetos en parte posterior de los asientos delanteros, cajuela iluminada, descansabrazos central delantero con porta objetos, descansabrazos central trasero con portavasos y acceso a la cajuela, espejos de vanidad iluminados en parasoles, guantera con iluminación y cerradura, insertos decorativos tipo madera Makasar, paquete fumadores (cenicero y encendedor eléctrico), pomo de freno y palanca de velocidades en piel, respaldo de asiento trasero abatible 1/3 - 2/3, salidas de aire en cromo, vestiduras de asientos en piel y volante multifunciones en piel.

Equipamiento exterior: antena tipo aleta de tiburón en toldo, calaveras con iluminación en tecnología LED, carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería, cristales entintados, escape con salida cromada, espejos laterales con luz direccional integrada, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros LED con luz de marcha diurna LED, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, llanta de refacción tamaño reducido, molduras en parachoque delantero y trasero en cromo y techo corredizo con ajuste de altura.

Calificación de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA. La Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito en las Carreteras (NHTSA) ha otorgado al Passat 2017 una calificación 5 estrellas por su seguridad integral. Eso equivale a una estrella por cada integrante familiar que lleva el Passat.

Distinción Top Safety Pick del IIHS. El Passat 2017 ha recibido la distinción Top Safety Pick otorgada por el prestigioso Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras.

Hace más de 45 años que Avelino Abreu tiene el placer de ser el distribuidor autorizado de 19 marcas de la Industria Automotriz, con los más altos estándares de calidad y servicio. Contando con una línea de productos extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes, así como de equipos agroindustriales y de la construcción.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template