Bad Bunny, listo para Hard Rock Live este 24 de agosto

miércoles, 23 de agosto de 2017


Santo Domingo, República Dominicana.- Bad Bunny está listo para dar su concierto de Hard Rock Live este jueves 24 de agosto, en un show que espera ser extraordinario, bajo la organización de Angel Producción.

El artista, quien tendrá como contraparte dominicana a Mark B, es el rey absoluto del dominante genero trap, posicionándose como al figura de mayor relevancia y con más temas pegados en el género.

Las canciones más emblemáticas del llamado “Conejo Malo” son  “Tu no Metes Cabra”, “Soy Peor”, “No Te Hagas”, “La Ultima Vez”, “Un Ratito Más”, “Tu No Vives Así”, “Diabla”, “Caile”, “No te Hagas”, “Ahora me Llama”, “Dile”, entre otros serán interpretados por un exponente que ha llevado el trap a los más altos niveles.

Muchos son los seguidores que están esperando la aparición del artista en escena para disfrutarlo en vivo con la misma algarabía y emoción con que suenan sus grandes éxitos en la radio dominicana, que lo colocan como el de mayor rotación de la actualidad.

Bien pude decirse que cada 15 minutos está sonando en alguna estación de Santo Domingo un tema de Bad Bunny, con una de sus colaboraciones con artistas locales e internacionales.

Desde su incursión en la música llamó la atención por sus letras y estilo, concitando la atención de sus colegas que mostraron interés de hacer colaboraciones con el boricua gracias a su impronta en el trap.

Tiene la particularidad de ser el compositor de todos sus temas y pistas y diseñador de las ilustraciones graficas que acompañan sus composiciones, lo que le permite secuenciar los conceptos de su carrera manteniendo una misma línea definitoria que le identifica a legua.

Bad Bunny es sin dudas uno de los artistas de su género con mayor influencia y se ha posicionado entre los favoritos de los llamados “millenials” por manejar de manera acertada los códigos de comunicación imperante en dicha generación y poseer un estilo desenfadado e irreverente en el cual se siente identificados.

Ha grabado con Anuel AA, Arkangel, JBalvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros, quienes han tenido en Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, una plataforma de catapultar sus carreras pues hacer algo con “El Conejo Malo”, supone un éxitos asegurado.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger