Break it Project realiza conferencia magistral ‘El futuro del consumo. Conoce a los millennials’

miércoles, 23 de agosto de 2017



Santo Domingo, La empresa Break it Project, dedicada alasesoramiento empresarial para el crecimiento de las ventas, manejo de cambios, eficiencia en costos y cobros, y capacitación, tiene el placer de invitarles a la magistral conferencia “The Millennials World: comprendiendo su cultura y el futuro del consumidor”, que impartirá la conferencista Kristen Hadeed, asesora del equipo de Simon Sinek y reconocida por sus participaciones en los TED talks, experta en liderazgo y en temas de emprendimiento.

Pensando en su misión de asegurarse de que las empresas sepan manejar sus estrategias de ventas y mercadeo para conocer como atraer a esta generación, así como para que las empresas puedan mejorar la permanencia de estos empleados y aumentar su lealtad, Break it Project trae a Hadeed, quien se ha propuesto dar a conocer la cultura y comportamiento del consumidor de menos de 38 años, los llamados millennials.

Es importante destacar que los que asistan a esta actividad, podrán dominar las herramientas prácticas para una perspectiva única de liderazgo en el nuevo milenio, la cultura organizacional y la integración en el mundo de los negocios de la generación del milenio, quienes tienen el protagonismo en esta época, pues son el personal y consumidor del futuro.

Break it Project se interesa porque el público de la conferencia prepare y fortalezca sus empresas, conociendo las necesidades y particularidades de la generación milenial y, de este modo puedan proyectar las estrategias administrativas y de consumo que permitan el éxito de las compañías.

Un evento dirigido a ejecutivos medios y altos, empresarios y emprendedores, además del personal del área de capital humano, ventas, mercadeo, servicios de empresas y funcionarios afines.

Esta disertación tendrá lugar en el hotel Real InterContinental Santo Domingo, el 6 de septiembre, a las 9 de la mañana.

Para más información llame a los teléfonos 829-998-4000 y al 829-230-0057 o escriba a Breakitproject1@gmail.com.

Sobre la expositora
Kristen Hadeed es la fundadora y CEO de Student Maid, una compañía de limpieza que contrata a estudiantes. Esta se ha convertido en una empresa que ha empleado cientos de personas y es conocida por su índice de retención líder en la industria y por su cultura de confianza, responsabilidad y empoderamiento. Muchos de los cientos de estudiantes que han trabajado con Student Maid han seguido dirigiendo sus propios negocios y recibiendo posiciones muy buscadas en compañías de todo el mundo.

Kristen ha aprendido lo que se necesita para crear un ambiente de trabajo que traiga fuera lo mejor de la gente. Esta pasa gran parte de su tiempo ayudando a diferentes organizaciones a mejorar sus propias culturas laborales. Hadeed imagina un mundo en el que todas las organizaciones tienen culturas que capacitan a las personas para seguir escalando hacia la mejor versión de sí mismos todos los días.

La especialista ha fomentado una perspectiva única sobre el liderazgo, la cultura organizacional y la participación de la próxima generación. Sus discursos y talleres optimistas, enérgicos y perspicaces desatan el potencial en otros para superar sus expectativas más salvajes. Ella es una experta en el desarrollo y la enseñanza de herramientas prácticas y listas para hacer que las personas tomen medidas.

A cerca de Break it Project
Break It Project es una empresa de servicios dedicada a ser especialistas en guiar a las organizaciones para ser líderes en el mercado y a escalar nuevas alturas; dirigida por las empresarias Linda Valette, quien es CEO de la compañía y Rosio Valette, gerente administrativa.

Ofrecen servicios de asesoría, capacitaciones y certificaciones especializadas para empleados y, servicios de tercerización y reclutamiento de personal.
En Break it Project nuestro norte principal es contribuir en su liderazgo y el desu organización, para crecer en los negocios y aumentar los beneficios, dejando un impacto positivo y duradero en la sociedad”, aseguran las empresarias.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template