Punta Blanca celebra con éxito X Versión de su clásico de golf

martes, 17 de octubre de 2017

Punta Cana, República Dominicana.- Punta Blanca celebró la X Versión de su clásico de Golf, en el cual César Rodríguez se alzó con los honores como el gran campeón durante la justa llevada a cabo en su complejo ubicado en Punta Cana.

En primer lugar de la categoría A, quedó Marcel Olivares, seguido por Jean Franco Regazzoni, y en tercer puesto la leyenda del béisbol, George Bell. Los tres, con 145 golpes, fueron a desempate por tarjeta.

De su lado, Cecilia Rosado, con 138 golpes, lideró la categoría de damas, mientras que Margarita Makoveck (145) se colocaba en segundo lugar, y Karen Cuevas (146) obtenía el tercer puesto.

La categoría B en caballeros fue ganada por Bionny Ciriaco con 160 golpes, quedando  Luis Durán (138) en el primer lugar, secundado por Raúl Contreras con 140, y Tusides Santana con 142, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De su lado Juan Burgos fue el campeón de la categoría C con 185 golpes, dejando en primer lugar a Ramón Francis con 141, mientras David Barreiro, con 145 golpes se posicionó en el segundo lugar, para dejar en tercero a César Vicioso con 147.

En la categoría Senior el mejor escore bruto lo obtuvo Rafael Oct. Castillo, dejando a  Kjell Nord en primer lugar, seguido por Paul Guarino en segundo  y Abel González en tercer puesto.

En los premios especiales, el drive más preciso  lo obtuvo Rafael Frómita, el Drive Más Largo, Emilio Vázquez. Mientras que en las damas el Drive Más Preciso lo hizo Margarita Makovec y el más largo Angela Schmid.

En versiones anteriores, el torneo de Golf Punta Blanca ha sido de dicado a destacadas personalidades ligadas al mundo del golf, entre los que se encuentra Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo, Ing. Eusebio Nuñez Malena y al MVP del Baseball, George Bell.

 El comité organizador del torneo estuvo compuesto por Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

La modalidad de juego fue Medal Play (Stroke Play) individual, con 4 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior con hándicap de 0 a 24, y una categoría para damas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template