Marlin habría dicho no quería embarazo Emely

martes, 20 de marzo de 2018

Simón Bolívar Ureña (El Boli) testificará  en audiencia que Marlin Martínez le confesó que su hijo Marlon embarazó a Emely Peguero, con lo que ella no estaba de acuerdo.
Así está consignado en la solicitud de anticipo de pruebas que le está haciendo el Ministerio Público al Juzgado de la Instrucción de la provincia Duarte, que lleva el caso de madre e hijo, acusados de la muerte de la joven.
Lo que se busca es asegurar las pruebas testimoniales del Boli, en caso de que durante el desarrollo del proceso éste faltara, según consta en la comunicación que el fiscal Regis Victorio Reyes envió a la jueza Isolina Peralta Contreras.
La causa fue recesada para las dos de la tarde del próximo jueves, porque el abogado de Marlon Martínez alegó que no fue debidamente citado.
Lo niega todo
Cándido Simón, abogado de Marlin, negó que sostuviera tres encuentros con El Boli, con fines de intimidarlo para que no testifique contra su defendida.

Simón  envió una comunicación a los directores del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, San Francisco de Macorís, solicitando una certificación que indique que no visitó a “El Boli”.
Según los señalamientos, Simón habría visitado a “El Boli” el 7 y 16 de noviembre de 2017 y el 8 de febrero de este año.
El jurista dice en la comunicación que  solo visitó a Ureña  el 3 de septiembre de 2017 y fue junto a los abogados César José Hernández y Félix Humberto Portes.
Marlon, Marlin y Henry Martínez guardan prisión por el asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, hallada muerta el pasado 31 de agosto de 2017.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template